Después de proclamarse subcampeón en el Open de España de Prototipos en la Clase MK, el piloto segoviano Ángel Escribano podría participar en la última cita del automovilismo de competición, los 500 kilómetros de Alcañiz, que se celebrará los próximos 10 y 11 de diciembre en el circuito Motorland.
Los últimos resultados de Escribano han llamado la atención al equipo italiano del Astra Racing, y con vistas a fortalecer su potencial en las carreras de resistencia, esta escudería podría contar con el segoviano para pilotar uno de sus vehículos en la mencionada prueba.
Para la carrera contará con un Seat León Supercopa de Astra Racing, un vehículo de elevadas prestaciones y de reconocido rendimiento para este tipo de citas. El automóvil cuenta con un motor 2.0 TFSI y cambio DSG.
De este modo, se está trabajando intensamente entre Astra y Evar para que Ángel Escribano pueda realizar una toma la contacto con el vehículo junto al resto de los pilotos Astra que participarán en Motorland.