La Gimnástica Segoviana B pasó por encima del Velilla, a quien goleó en el campo de Nueva Segovia por 3 tantos a 0, a pesar de que los palentinos acudían como favoritos, ya que tras cinco partidos todavía no habían caído derrotados.
Pero lo cierto es que el filial azulgrana fue superior a su rival, aunque los visitantes fueron los primeros en crear peligro por medio de un mano a mano con Dela y un tiro lejano, bien despejado por el portero gimnástico.
Así, la Segoviana fue poco a poco ganando terreno, hasta que este dominio se tradujo en el 1-0 cuando transcurría el minuto 31, obra de Hugo de jugada individual. Otra buena ocasión antes del descanso fue un balón centrado por Chavi desde la izquierda.
Tras el descanso los de Miguel Manso vivieron unos momentos formidables en cuanto al juego desplegado. Gracias a esto llegaron el segundo y el tercer gol, ambos logrados por Carlos, tras culminar sendas jugadas de toque en equipo. La última media hora del partido, con el marcador tan claro, fue para olvidar, pero no empañó el gran resultado de la Segoviana B.
