Buenos resultados los conseguidos por los equipos segovianos en el Campeonato Autonómico de Clubes Infantil y Alevín en pista, celebrado en Valladolid. Las féminas del CAS Caja Segovia, en categoría infantil; y el Velox, en alevín femenino, consiguieron el tercer puesto con 74 y 36,5 puntos, respectivamente.
A nivel individual destacaron los triunfos de Natalia Krasimirova Nikolova (CAS Caja Segovia) en la prueba de 2 kilómetros marcha, superando incluso su mejor marca en medio minuto, dejándola así en 11’42’’0.
También triunfó Laura Luengo Bravo (CAS) en la prueba de 80 metros lisos, con una marca de 10’’99. Asimismo fue emocionante el triunfo de Nerea Martín España en la prueba de 500 metros lisos donde, en dura pugna con la representante del C.A.Valladolid y realizando un gran esfuerzo final, levantó al público de la grada logrando el primer puesto con un tiempo de 1’30’’31.
En la prueba de 1.000 metros lisos Idaira Prieto Suárez (CAS) volvió a estar luchando por el primer puesto y consiguió el segundo (3’23’’74).
Alicia Otero Sancho (CAS) consiguió el tercer puesto en la prueba de salto de altura, mejorando su anterior registro y dejando el actual en 1,32 metros. También fue tercera su compañera Marta Tejedor Puente, en la prueba de salto con pértiga, con una marca 1,90 metros; y el equipo del CAS de relevos de 4×80 metros lisos.
Otro tercer puesto del CAS Caja Segovia fue para Elena Rodrigo López, en salto de longitud, con 4,02 metros.
Por su parte, las alevines del Velox lograron también varios podiums. Así, en los 60 metros lisos alevines Lidia Herrero Arribas acabó segunda con 9’’57.
El mismo puesto lo logró su compañera de equipo Ángela González Matarranz, en la disciplina de los 1.000 metros lisos (3’41’’23) y Natalia Garrido Lázaro, en lanzamiento de peso, con una mejor marca de 8,26 metros.
Tercera en el podium de los 60 metros vallas fue Águeda Muñoz Marqués, que entró por meta a una décima de la ganadora, con un tiempo de 11’’4. Otro bronce fue para el equipo de relevos de 4×60 metros lisos.
Tampoco se fueron de vacío los alevines del Joaquín Blume, que cosecharon una victoria en salto de longitud, con Samuel Manso Sanz; y en lanzamiento de peso, con Darío Mayo Calvo.
Segundo en los 60 metros vallas fue Antonio Tabanera Manzanares; y terceros, los cuatro componentes del relevo 4×60 metros lisos
