El lanzamiento del nuevo X 3 por la nueva concesión de BMW para Segovia, Eresma Motor, superó el pasado viernes por la tarde-noche todas las expectativas. El nuevo gerente, Armando Hidalgo, consiguió congregar a un elevado número de segovianos que fueron testigos directos de la presentación del nuevo modelo de la compañía alemana.
De esta manera, los asistentes pudieron comprobar por sí mismos las excelencias de este vehículo.
Por su parte, Hidalgo, al frente de la dirección de Eresma Motor, lleva veinte años en la marca BMW y afirma que “siempre he sabido que lo importante es poner al cliente en primer lugar”.
En este sentido, asegura que en el nuevo concesionario de BMW en Segovia, Eresma Motor, situado en el polígono de El Cerro, los segovianos “encontrarán un trato exquisito, con seriedad y profesionalidad a la hora de cumplir los compromisos adquiridos tanto en tiempo como en forma”.
“Nuestra gestión y nuestro trabajo están basados en la constancia, la responsabilidad y la profesionalidad de todos y cada uno de los empleados de la concesión”, añade Hidalgo.
Hace siete años BMW, pionera en la creación de nuevos segmentos, inauguró uno nuevo con el lanzamiento del BMW X3 (E83), que se convirtió desde ese momento en un referente para las marcas de automoción, por su innovación.
Ahora, con el modelo BMW X3 (F25) la compañía alemana se convierte nuevamente en referencia gracias a las características que lo definen: agilidad, versatilidad, tecnología y eficiencia, al tiempo que ofrece un confort superior al de cualquiera de sus competidores.
Además del diseño, destacan en los nuevos BMW X3, salvo en el 20d, la transmisión automática y función Auto Start/Stop.
Otra de sus ventajas es el bajo consumo; por ejemplo, el X3 xDrive20d consume sólo 5,6 litros por cada cien kilómetros.
Así mismo, la tracción inteligente a las cuatro ruedas BMW xDrive está considerada la mejor del mercado por ser la única en repartir el par entre el eje delantero y trasero al 100-0.
En cuestión de dinámica este coche es “insuperable”, según el fabricante. “Tiene una sensación mucho más suave, gracias al eje delantero de doble brazo y al eje trasero multilink de cinco brazos, el reparto de pesos 50:50, la longitud de la batalla, la dirección asistida servoeléctrica, que hacen de este coche uno de los más seguros y agradables de conducir del mundo”, afirma.
Por si fuera poco, cuenta con un maletero de 550 litros de capacidad, 1.660 con los asientos abatidos.
