Esta tarde el Cuéllar Electricidad Eufón se disputará el séptimo Memorial Mariano Molinero contra el Arandina, un equipo de tercera división. El encuentro tendrá lugar en el campo municipal Santa Clara, de Cuéllar, a las 19:00 horas.
El equipo cuellarano comenzó la pretemporada el 26 de julio y desde entonces ha jugado tres partidos de pretemporada. Con tres entrenamientos por semana, el equipo se encuentra mucho más rodado que cuando comenzó la preparación de la temporada. Félix Blanco, el entrenador del Cuéllar Electricidad Eufón explicó que jugando frente a unos equipos de categorías superiores, “los objetivos son dar minutos a la plantilla y que el partido no se rompa, demostrando un juego serio por nuestra parte”.
El equipo de Cuéllar ha formalizado ya 20 fichas y espera definir dos más para el comienzo de la temporada que será el 11 de septiembre. Para el partido contra el Arandina, Félix Blanco cuenta con todos los jugadores. El planteamiento del encuentro según el entrenador cuellarano “será muy parecido al que hicimos contra la Gimnástica Segoviana, tomaremos como referencia este partido”.
El Cuéllar Electricidad Eufón, jugará el siguiente miércoles contra el Quintanar en el campo municipal Mariano Chocolate, situado en el barrio de Nueva Segovia.
