El Adelantado de Segovia
miércoles, 3 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Pagaron los platos rotos

por Redacción
27 de febrero de 2010
en Deportes
Matías intenta superar la presión de un contrario durante un momento del partido disputado en la noche de ayer. /LNFS

Matías intenta superar la presión de un contrario durante un momento del partido disputado en la noche de ayer. /LNFS

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Cómoda victoria por 2-8 del Segosala en Ourense

El San Cristóbal alarga su buen estado de forma

Fotogalería Futbol Sala Femenino Segosala vs IES Luis Camoens Play Off Ascenso

El Caja Segovia no pudo sumar nada positivo en su visita a la pista del tercer clasificado, un Lobelle que salió mucho mas centrado y sacó partido de ello. Al equipo santiagués, le faltaba el sancionado Alemao y eso se notaba. Sin embargo, el Lobelle decidió desatarse y en un minuto anotó dos goles. El primero y el segundo, del mismo, Leitao. El internacional portugués anotó el primero tras servicio de Eka, que tras ser rechazado por Tobe, acabó en la red, y el segundo, tras una nueva asistencia de Rubi, previa posible falta reclamada por el banquillo del Caja.

Mal se ponía el partido para el conjunto segoviano y aún restaban más de catorce para el final de la primera mitad. Lo cierto es que, la defensa en media cancha de los gallegos era difícil de superar por los visitantes, y sólo una trifulca entre Leitao y Lin, con protestas por ambos bandos, rompió un poco el ritmo de lo que se llevaba de primera mitad. El Caja Segovia volvió a meterse en el partido después de que Rafael cometiese la quinta para su equipo y, desde los diez metros, Nano Modrego pusiese el primero para el conjunto segoviano.

Leitao, ayer capitán de los suyos, quería lucir galones y volvió a poner en aprietos a Cidao en un par de ocasiones cuando restaban ocho para el descanso. Los colegiados comenzaron a sacar tarjetas con excesiva comodidad en un intento de que el partido no se pusiese demasiado complicado para ellos. A falta de siete para visitar el vestuario, una buena combinación entre Lin, Matías y Keny, acabó siendo rechazada por el portero del Lobelle.

El equipo de casa tenía un punto más de agresividad, consciente de que sin Alemao no tenía otra que tirar de casta. Kensuke, intentó el empate de tacón, pero se encontró con un inspirado Barrón que evitó la igualada antes de que se decretara el tiempo de relax.

Tras el paso por vestuarios y recibir las órdenes oportunas, Jesús Velasco volvió a sacar a Keny en el quinteto inicial para buscar su velocidad e intentar sorprender a la zaga gallega. Pero el Caja estaba atascado en ataque mientras el Lobelle se ponía cómodo manejando y teniendo el balón. En un balón largo que Cidao salió a tapar, Eka perdonó enviando el balón al palo.

Acto seguido, el partido se volvió un poco áspero, con entrada por aquí y por allá, broncas varias y tarjetas por parte de los colegiados para intentar calmar los ánimos. Restaban menos de diez para la conclusión y ambos equipos estaban ya con cuatro faltas. Lin a punto estuvo de aprovechar uno de los pocos errores de la zaga local, pero su disparo lo rechazó una vez más Barrón. En la siguiente salida del Lobelle, Leitao, omnipresente en el partido, sirvió al segundo palo para que, David, tras un primer rechace de Cidao, hiciera el tercero.

Con cinco faltas, el Caja Segovia hizo una más y Rafael dispuso de una ocasión para el equipo gallego que Cidao sacó con sus manos a corner. Pero a falta de tres minutos, las ilusiones del Caja Segovia volvieron a renacer. Una falta perfectamente ejecutada por Nano Modrego, ponía el 3-2 en el marcador con tiempo aún para, al menos, pescar algún punto.

Los dos equipos estaban con cinco faltas y tenían que tener cuidado a la vez que ir a buscar la portería contraria para intentar ganar el partido. A falta de poco más de dos minutos, Jesús Velasco colocó a Cidao fuera de su portería para utilizar la táctica de portero-jugador. Buscó igualar el partido, valiente, pero el Lobelle robó varias veces el balón y dejo correr el reloj. En el último suspiro, Leitao culminó su gran noche con el cuarto para los gallegos y el tercero en su cuenta particular.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda