Sami Khedira, una de las figuras alemanas durante el pasado Mundial, reconoció ayer que le gustaría fichar por Real Madrid.
«Estoy dándole vueltas a la idea. El club ha expresado su interés por mí, y creo que es el equipo más grande en todo el mundo. José Mourinho es uno de los entrenadores más exitosos en el fútbol y me encantaría estar a sus órdenes», manifestó.
«Siempre me ha fascinado el estilo del entrenador portugués, y estoy seguro de que el Real Madrid ha hecho algo acertado al ficharlo. El tipo de equipos que juegan bajo las órdenes de Mourinho, tienen el estilo que busco. Tácticamente perfectos, con velocidad, olfato goleador y fuertes en defensa. Ésta es la única forma de conseguir éxitos en estos días», agregó.
El internacional germano, además, confirmó que solo saldría del Stuttgart para recalar en el Bernabéu, y que decidirá sobre su futuro la próxima semana. «Todo lo que puedo decir es que no se me ha permitido tener ningún contacto».
Lass
Por otro lado, el centrocampista francés del Real Madrid, Lass Diarra, matizó que no tienen miedo ni envidia del Barcelona y que no les preocupan los fichajes que puedan estar haciendo el eterno rival, al tiempo que espera contar con la confianza de Mourinho, «un técnico mentalmente muy fuerte que sabe controlar a un equipo».
«No tenemos nada que envidiarles, solo nos concentramos en lo nuestro. Cada uno defiende los suyo», aunque reconoció que sería «una decepción grande» no cumplir el objetivo de ganar títulos.
El mediocentro, que ya conoce al técnico luso de su etapa en el Chelsea, solo tuvo palabras de elogio para él. «Tuvimos unos años muy bonitos. Me alegro de que haya venido, porque ha ganando en todos los equipos y espero que sea igual aquí», aseveró.
Tras superar un problema «de la altitud» que le impidió ir al Mundial, Lass piensa en «trabajar y demostrar» que tiene un lugar en el conjunto blanco. «Mi futuro no se plantea, confío en mi entrenador y estoy a su disposición. Si el Real Madrid ficha a otros es decisión del club, si entra alguien que nos puede ayudar, será bueno. Me siento jugador del Real Madrid y muy feliz por ello», recalcó.
Finalmente, sobre su compatriota Benzema destacó que le ve «muy bien» y pidió que se aparque su problema con la justicia. «Es una historia personal. Está aquí de vuelta, está muy bien y no hay más que decir. Cuanto antes dejemos de hablar de este tema, mejor. El está aquí y va a marcar muchos goles», concluyó.
