Dos semanas después del último partido en El Hospital, el Club Deportivo La Granja regresa a la competición realizando una de las visitas más complicadas dentro del Grupo VIII. Los segovianos se desplazan a El Montecillo para verse las caras con el segundo mejor equipo de la clasificación, la Arandina, un rival que se le ha dado muy bien a los del Real Sitio en su historia en Tercera División, ya que se han llevado la victoria de Aranda de Duero en dos de los tres partidos que han jugado allí, por 0-1 el año pasado y con un claro 1-3 en la campaña 2007-2008.
De esta manera, confiando en que las estadísticas sigan acompañándoles, los hombres de José Manuel Arribas afrontan este encuentro sin ningún tipo de complejos, y dispuestos a no regresar de vacío ahora que las plaga de lesiones ha cesado y pueden plantar cara a cualquier rival con un equipo de contrastadas garantías.
En cuanto a la actualidad del conjunto granjeño, retomando lo sucedido en la anterior semana previa a la jornada de descanso, la mala noticia la protagonizó Mario, a quien se le detectó una rotura de fibras. Afortunadamente el delantero está evolucionando muy bien en los últimos días, y es optimista en cuanto a su tiempo de recuperación, que podía ser menor a las seis semanas que se previeron en un principio.
Por lo demás, durante esta semana ha habido varios jugadores que no han podido entrenar con normalidad. Así, Chechi cayó enfermo, pero el jueves mejoró y pudo reincorporarse al trabajo; al igual que Adrián, que sufrió un pequeño pinchazo muscular. Yonathan y Coco, éste por motivos laborales, tampoco pudieron ejercitarse todos los días.
A pesar de estos problemas, todos los jugadores mencionados han entrado en la lista de dieciséis futbolistas que van a viajar a Aranda de Duero, compuesta por los porteros Alberto y Yiyo; los defensas Álex II, Óscar Muñoz, Pluma, Óscar Herrero, Coco y Yonathan; los centrocampistas Carlos, Chechi, Domingo y Chiqui; y arriba con Adrián, Álex, Iván y César Bravo.
El rival
En cuanto a la Arandina, sus extraordinarios números lo dicen todo, comenzando por un dato importante, y es que los de Carlos Rivero solamente han perdido un partido en lo lo que se lleva de temporada. Fue ante la revelación del año, el Racing Lermeño. El conjunto blanquiazul mantiene la base del año pasado y se ha reforzado muy bien con fichajes de la talla de Bastida, Gustavo y Ayrton.
Actualmente la Arandina cuenta con nueve victorias, cinco empates y una derrota en su haber; con 26 goles marcados y 9 encajados.
