La Academia Nacional de Teatro y Cine de Sofía, una escuela de teatro prestigiosa y con proyectos innovadores, presenta esta tarde en el Festival el montaje ‘The music in my hands’, en el que manos y música cobran protagonismo para expresar emociones, sugerir ideas y pensamientos, etc.
Son las manos pintadas de múltiples colores de quince actores búlgaros, las que inspiradas por la música recrean un mundo de fantasía en un juego de creatividad inventado para disfrute de los sentidos.
El espectáculo se ha programado en el Teatro Juan Bravo hoy a las 20.30 horas y está recomendado para mayores de seis años.
Por otra parte, la compañía francesa Le Théâtre de Romette representará hoy y mañana en La Alhóndiga ‘Les pieds dans les nuages’, que el programa de Titirimundi califica de “pequeña joya de teatro de títeres llena de ingenio y de poesía”.
Titirimundi tiene previsto hoy un total de veintenueve actuaciones, desde las programadas en plazas y paseos a las de patios, salas o teatros.
Además continúa Titiricole en el patio de Conde Alpuente, con alumnos del IES Marqués de Lozoya (Cuéllar) y del Colegio Marqués del Arco de San Cristóbal de Segovia, así como el ciclo de cine en la Escuela de Magisterio.
