Javier Martínez, director del Open Castilla y León de Tenis, y el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, han firmado esta mañana el convenio por el que el Ayuntamiento se compromete a colaborar económicamente con el torneo, aportando un total de 11.600 euros.
En el acto, en el que Martínez y Arahuetes han estado acompañados por el concejal de Deportes, Javier Arranz, el director del Villa de El Espinar ha anunciado que el sábado a las 12:00 horas llegará a la plaza del Azoguejo la Ensaladera, trofeo de la Copa Davis, que antes de ser trasladada a las instalaciones del Open en la Estación de El Espinar, donde será una de las grandes atracciones paralelas a la competición, permanecerá durante el fin de semana en la capital. El trofeo será expuesto en el Centro de Recepción de Visitantes, junto al Acueducto, y para inaugurar su exposición tendrá lugar, según ha adelantado Javier Martínez «un pequeño espectáculo visual».
Tanto el alcalde como el máximo responsable del torneo han agradecido mutuamente su colaboración, y han destacado la oportunidad de darse a conocer a nivel internacional que supone para la ciudad de Segovia un torneo de estas características.
