El Caja Segovia de fútbol sala dio un paso de gigante en sus aspiraciones de clasificarse para el play off por el título de Liga al derrotar por el marcador de 6-3 al Marfil Santa Coloma en un encuentro que no pasará a la historia por su calidad técnica, pero el en el que la superioridad del equipo segoviano se hizo patente a lo largo de los cuarenta minutos de juego.
Durante la primera mitad el Caja Segovia se movió al ritmo que le marcó el argentno Matías, que hizo lo que quiso con la defensa rival, marcando el primer y el tercer gol del Caja, y lanzando a su equipo en los contragolpes. El Marfil Santa Coloma, que se encontró muy pronto con un gol en contra, reaccionó hasta empatar el partido, pero no pudo evitar marcharse al descanso con una desventaja de dos tantos.
En la reanudación, el equipo catalán, colista de la clasificación, redujo diferencias y llegó a tener alguna opción de empatar el encuentro. Pero la reacción del Caja Segovia no se hizo esperar, y Nano Modrego, con dos goles prácticamente consecutivos, dejó el partido muy encarrilado para el Caja Segovia, que certificó su triunfo con un gol de Cidao desde su propio área.
