El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que sufre una lesión en su tobillo derecho desde el pasado 30 de septiembre, agradeció ayer a la afición el «apoyo» que le han dado desde que se produjo su molestia física.
«Gracias a todos los aficionados madridistas por el apoyo que me han dado durante el tiempo que he estado lesionado. Ya voy a volver pronto», afirmó.
El extremo luso se lesionó el tobillo derecho el pasado 30 de septiembre durante el partido entre el Real Madrid y el Olympique de Marsella, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Desde ese momento, y según indica la página web del club, «Cristiano Ronaldo no ha cesado de recibir mensajes de apoyo y no solo de aficionados españoles, sino de los seguidores madridistas de todas las partes del mundo».
Además, la nota también subrayó que, «si se cumplen los plazos previstos», hoy dejará de ejercitarse en solitario y se reincorporará al trabajo junto al resto de sus compañeros.
El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, pidió hoy «paciencia» a los aficionados madridistas ante la vuelta a los terrenos de juego de Cristiano Ronaldo, ya que según aseguró «hay que tomárselo con calma y con precaución» sobre todo «hay que esperar que no tenga una recaída».
Albiol, con artritis
Mientras tanto, el defensa Raúl Albiol sufre una artritis traumática en la rodilla izquierda que le hace ser duda para el partido de mañana contra el Racing en el Bernabéu.
El zaguero se lesionó en una de las últimas acciones del amistoso que la selección española disputó el pasado míercoles (1-5) ante Austria en Viena tras recibir una dura entrada de un rival. Ayer, y después de pasar varias pruebas en una clínica, el parte médico del conjunto blanco anunció que estará «pendiente de evolución clínica en las próximas 24-48 horas». Su baja complicaría las opciones defensivas de Manuel Pellegrini de cara al partido ante los cántabros, ya que tampoco podrá contar con Sergio Ramos, sancionado, mientras que tendrá que ver el estado en el que han regresado el resto de internacionales.
