El entrenador del Club Deportivo La Granja fue claro en la definición de un encuentro como el de ayer, comentando que “ha sido un partido cerrado, duro y cabrón, donde nadie regaló absolutamente nada, ni en los balones divididos ni en cada disputa. Pero creo que así son todos los partidos que se juegan a estas alturas de la temporada, en la que los equipos se están jugando mucho. Por eso, por nuestra parte y teniendo en cuenta la victoria del otro día, el punto sumado nos satisface y nos ayuda a ver el futuro con optimismo”.
Una de las claves esenciales del buen resultado de ayer ha sido la concentración porque, como destacó Sergio Inclán, “cada jugador ya sabe cuáles son las pautas que debe seguir, que pasan por el orden defensivo y por estar bien posicionados para no concederle nada al rival y evitar errores”.
El técnico granjeño añadió que “conocíamos las cualidades del Bembibre, que tiene muchas, pero en este partido nadie las ha podido ver porque nosotros no les hemos dejado que las mostrasen, realizando un encuentro enorme en todas las líneas”.
En cuanto al estado del terreno de juego, Inclán confesó que “bastante bien está, después de toda la nieve que le ha caído. El césped no es disculpa. Si no se ha visto un mejor partido ha sido porque han primado la intensidad y los marcajes, y así es complicado jugar al fútbol de otra manera más vistosa”.