El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Manolo García llega esta noche a Segovia con “Saldremos a la lluvia, segunda parte”

por Redacción
22 de mayo de 2009
en Segovia
Manolo García

Manolo García

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Los Premios Solidarios COPE Segovia reconocen el compromiso social y humano de la provincia

Fotogalería Premios COPE Segovia 2025

La seguridad en el acceso al Ayuntamiento de Segovia, en entredicho

El cantante Manolo García llega a Segovia esta noche para ofrecer lo mejor de su espectáculo en el Frontón Segovia. Este concierto forma parte de la segunda parte de la gira “Saldremos a la lluvia”; una serie de conciertos que se caracteriza por ser una gira de pequeños y medianos aforos, donde tanto el artista como el público puedan disfrutar de la mutua cercanía.

La gira comenzó el pasado 7 de mayo con rotundo éxito, colgando el cartel de entradas agotadas tanto en Valladolid como en Ávila y en Menorca. Esta gira se prolongará hasta mediados de verano con la intención de recalar en todas las provincias españolas en las que el pasado año Manolo García no pudo actuar, como es el caso de Segovia. La venta de entradas para esta actuación en Segovia ha ido a buen ritmo, por lo que se espera que los fans llenen el frontón.

Aunque la puesta en escena apuesta por la cercanía, la banda que acompaña al artista, con siete músicos, ofrece toda la fuerza a la que nos tiene acostumbrados Manolo García: Juan Carlos García (percusiones, batería y voces), Iñigo Goldaracena (bajo), Nacho Lesko (teclados y acordeón), Charly Sardà (batería y percusiones), Ricardo Marín (guitarras), Josep Salvador (guitarras) y Olvido Lanza (violín)

Muy cuidados están igualmente los aspectos técnicos, desde el diseño de luces y escenografía de la mano de José Luis Alegre, al estupendo sonido proporcionado por el equipo Adamson; todo ello para poder ofrecer un magnífico concierto.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas
  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año

RSS El Adelantado EN

  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda