El jugador del Valencia, David Silva, afirmó ayer que no hace caso de los «rumores» que le sitúan fuera del club a partir del próximo verano, y aseveró que desea estar «centrado» en lo que queda de temporada y que desea cumplir su contrato con la entidad.
«Tengo muchos años de contrato y estoy muy contento aquí. Lo demás son rumores», indicó el canario.
Por otra parte, consideró una «falta de respeto» que se vincule la mejoría del equipo con el hecho de que los jugadores vayan a cobrar lo que la entidad les debe porque, según ha indicado, los futbolistas también han ganado un par de encuentros durante los dos meses de retrasos en el pago de las fichas.
Además, Silva señaló que tiene la «conciencia tranquila» porque cree que siempre ha rayado a un buen nivel, y destacó que no le «duelen» los comentarios que dicen que prefirió no forzar ante Turquía para poder jugar con frente al Getafe.
Respecto a la situación de bloque ‘ché’, opinó que, tras dos triunfos seguidos en Liga, la posibilidad de clasificarse para la ‘Champions’ vuelve a «estar ahí», aunque quiso ser prudente y precisó que el equipo tiene que ir «partido a partido».
«Estamos centrados, podemos conseguir el objetivo. Ahora, tras una mala racha, dos victorias seguidas nos han puesto con opciones, que es lo que todos queremos».
El internacional matizó que a su principal rival en la lucha por el cuarto puesto, el Villarreal, le puede «afectar» el hecho de tener un calendario con más encuentros por el hecho de seguir en Europa, circunstancia que espera que «beneficie» al Valencia.