La concejalía de Cultura de la villa ha puesto en marcha un carné familiar con el que los vecinos podrán obtener bonificaciones en el precio de las entradas a las diferentes actividades que se programen en la nueva sala cultural “Alfonsa de la Torre”.
El descuento, se aplicará única y exclusivamente a los miembros que componen la unidad familiar que figure en el carné que se entregue, con la excepción de las actividades en las que el contrato establecido con la Compañía que vaya a actuar establezca otras circunstancias. El descuento será del 5 por ciento por cada miembro de la unidad familiar acumulable hasta un máximo del 25 por ciento. Para acceder al descuento y a la sala, será imprescindible presentar el carné de bonificación familiar en el que figurarán las fotografías de los miembros de la unidad familiar.
La posesión de este carné no garantizará el derecho de acceso a las actividades de la sala cuando el aforo está completo, ni la reserva de una determinada butaca. Los interesados podrán solicitar información en la propia sala cultural.
Desde la concejalía se informa también que la sala permanecerá abierta dos horas antes del inicio de cada una de las actividades programadas.
La programación puede consultarse en la propia sala y en la página web www.aytocuellar.es.
A partir del 30 de diciembre se pondrán a la venta anticipada 80 localidades para cada uno de los espectáculos programados inicialmente hasta el 29 de enero del próximo año.
