El pádel es un deporte en auge, y se está notando en estas fechas navideñas, en las que se celebran varios torneos y exhibiciones en Segovia. El evento más reciente tuvo lugar ayer, con una exhibición en beneficio de la ONG Amigos del Futuro Vivo, y que reunió ayer en el Complejo Carlos Melero a cerca de una treintena de jugadores, la mayoría de ellos del equipo Padelzone Segovia 2016, que anunciaron además la organización del primer Torneo de Menores de cara al mes de mayo, donde participarán los mejores jugadores de toda Castilla y León, y alguno más de Madrid.
Pero antes, la primera actividad de estas Navidades, se celebró el lunes, con el ‘Pádel para niños’, que reunió a 25 chicos de todas las edades que disfrutaron de juegos de psicomotricidad, de puntería y golpeos.
Más adelante, el próximo domingo 2 de enero en las pistas del Hotel Cándido, esta preparado un Torneo Express para hombres y mujeres, durante toda la jornada.
Finalmente, el sábado 8 de enero en Nava de la Asunción tendrá lugar un torneo benéfico en las pistas Municipales. Se trata de la segunda edición de este evento, que el año pasado congregó a doce parejas y que, en esta ocasión, contará con dieciséis.
