El Adelantado de Segovia
martes, 2 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Abierta la inscripción para los Juegos Deportivos Municipales

por Redacción
2 de octubre de 2009
en Deportes
deportes3
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El IMD se une al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con una jornada deportiva

La Gala del Deporte se celebrará el 6 de febrero en el Teatro Juan Bravo

La Prensa Deportiva pone a debate las tertulias futbolísticas televisivas

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Segovia la XXVI edición de los Juegos Deportivos Municipales, para los que el Instituto Municipal de Deportes ha adelantado el plazo de inscripción. Hasta el próximo 9 de octubre los interesados podrán formalizar dicha inscripción para cualquiera de las múltiples actividades que se ofrecen, apuntándose en la sede del Instituto (calle Tejedores, junto al Mercado de La Albuera), en horario de 9:00 a 14:00. De esta manera, las competiciones podrán comenzar a mediados del mes de noviembre.

Este año, como novedad, los mayores de 40 años tienen a su alcance una doble posibilidad: la de formar parte de la categoría absoluta o la de participar en la nueva categoría de veteranos. En cuanto a los deportes que se ofrecen, y con la posibilidad de aumentar la lista si así lo requiere la demanda, se podrá jugar individualmente al ajedrez, atletismo, bádminton, billar, squash, pelota, tenis, tenis, tenis de mesa y tiro con arco. Por parejas se podrá participar en bádminton, frontenis, pelota, tenis de mesa, tenis y pádel. Y para los interesados en formar equipos, se ofrece baloncesto, balonmano, fútbol siete, fútbol sala y voleibol.

En cuanto al presupuesto del Ayuntamiento este año para los Juegos Municipales, se cuenta con alrededor de 40.000 euros. El carácter de esta iniciativa es más recreativo que competitivo, y su objetivo es el de ocupar el tiempo libre y el ocio de los ciudadanos a través del deporte.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda