Ayer finalizaron los Campamentos por la Igualdad que, por cuarto año consecutivo, se llevaron a cabo en los barrios incorporados de Hontoria y Madrona.
Estos campamentos están organizados por la Concejalía de Servicios Sociales, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Segovia.
El éxito de esta actividad fue rotundo ya que participaron 26 niños y niñas en el de Hontoria y 37 en el de Madrona, en el que con antelación hubo que desdoblar el horario para dar cabida a todos los solicitantes y poder realizar las actividades adecuadamente.
La participación de este año superó con creces la del año anterior, puesto que ya en Zamarramala participaron 29 niños y niñas del 1 al 14 de julio, y está previsto que en los de Fuentemilanos y la Entidad Local Menor de Revenga, participarán 26 y 38 niños y niñas respectivamente entre los próximos 3 y 14 de Agosto en ambos casos.
En los talleres, que transcurrieron con normalidad en los campamentos, se han realizado multitud de trabajos que se exhibirán en la exposición que se realice en la segunda quincena del mes de agosto.
En los campamentos se ha hecho hincapié en los valores de igualdad e integración.