El Caja Segovia de fútbol sala continúa con sus actividades veraniegas, dirigidas a los más jóvenes durante el periodo vacacional. Así, después del éxito cosechado con el primer turno del campus de Lin y Daniel Ibañes, que se celebró a mediados del pasado mes de julio para niños de 6 a 9 años, hoy da comienzo el segundo turno.
Esta vez son los chicos de 10 a 13 años los que disfrutarán y aprenderán con el deporte del fútbol sala y con otras muchas actividades, de la mano de los dos jugadores internacionales y de otros monitores como el segundo entrenador del Caja, César Arcones y el técnico del Valverde, Diego Gacimartín. Todos ellos dirigidos por el coordinador de la cantera cajista, Agustín Fernández.
Del mismo modo, desde la organización se está trabajando para que se pueda contar con la presencia del seleccionador nacional absoluto de fútbol sala, José Venancio López. Además, en este segundo turno del campus de Lin y Daniel también tomarán parte los jugadores del primer equipo del Caja Segovia, que durante esta semana que hoy comienza irán regresando de sus vacaciones para empezar con los entrenamientos de pretemporada el siguiente lunes.
Si en julio se inscribieron veinticinco niños, esta vez participarán veinte. Un buen número, como así destaca César Arcones, ya que “de esta manera los monitores podremos atender mejor a todos los chicos, como también hicimos durante el primer turno”. Además, el segundo entrenador del Caja ve como algo positivo a la hora de trabajar el hecho de que “cada turno se haya conformado con niños de edades homogéneas”. Por ello, de cara a esta nueva experiencia que comienza hoy se espera repetir el éxito y que, al igual que los niños, “también los padres salgan contentos, como así lo han demostrado con sus ganas de repetir con sus hijos el año que viene”, concluye César Arcones.