La empresa constructora de la piscina cubierta climatizada ha entregado al Ayuntamiento de Cantalejo la obra, de modo que se podrá abrir al público en las próximas semanas.
La constructora Pehache ha sido la encargada de levantar en el último año y medio la nueva instalación tras adjudicársela en enero del año pasado por 1.682.408,67 euros.
La nueva piscina cubierta se añade así a la abierta que se encuentra en el polideportivo El Hoyal y que gestiona directamente el Ayuntamiento.
Tras ser recepcionada, el Ayuntamiento ha iniciado las labores de limpieza y de montaje del mobiliario y del gimnasio. Cuando esté acabado se podrá utilizar.
La nueva piscina cubierta se encuentra en la calle Sol, junto a la residencia de ancianos y al Instituto Hoces del Duratón. El solar cuenta con 4.453 metros cuadrados, de los que se han ocupado 1.713 metros. La zona de baño tiene 326,35 metros, y la de playa, 419 metros. Además cuenta con gradas para el público, salas de baño turco, sauna, salas de monitores, bar y las lógicas dependencias de vestíbulo y almacenes.