La visita del club Bejarano al filial navero Nava Viveros Herol, tampoco resultó nada cómoda. Se ganó el partido pero hubieron de emplearse a fondo los locales, porque mantuvieron una línea irregular en determinados momentos del partido tras perder una cómoda ventaja de hasta nueve goles. Fueron momentos de errores en las entregas y lanzamientos que los bejaranos aprovecharon para igualar el marcador pese a la buenas intervenciones del guardameta local Adrián, que estuvo muy activo.
Santi llamó la atención en el vestuario y comenzó a recuperarse el mejor juego de los minutos iniciales del partido con Juan Maestro a la cabeza, Diego recibiendo en mejor posición desde el pivote y Guiller sentenciando desde los nueve metros. más las decisivas intervenciones de Angel Sanz desde el extremo, que le convirtieron en el máximo anotador.
Por su parte los de Béjar aprovecharon los fallos del adversario para marcar su ritmo y poner al Nava contra las cuerdas. Momentos que presionó por todas las zonas y en el que los hermanos Peral culminaron con acierto las ocasiones de gol. No obstante la reacción del Nava les descolocó y sucumbieron en los minutos finales.