El barrio de San Andrés ha celebrado este fin de semana sus fiestas que culminarán el próximo miércoles, 30 de noviembre día de San Andrés, con una misa en honor al santo a las 19.00 horas en la iglesia del barrio y después una parrillada popular al son de la dulzaina y el tamboril en la Plaza del mismo. Ayer vecinos de todo el municipio se dieron cita en las calles del barrio para participar y disfrutar de las actividades organizadas por los vecinos, colectivos y empresarios del barrio.
La sexta edición del concurso de tapas del barrio centró la jornada, en la que vecinos de todo el municipio se acercaron para degustar alguna de las 13 tapas elaboradas por los establecimientos hosteleros de la zona participantes: Las Iglesuelas, El Palacio, Garita, El Peque, La Plazuela, San Basilio, La Cañada, El Parque, La Traviata, Fonsi, La Botica, El Paso y Marinero.
Además los más pequeños contaron con actividades infantiles en diferentes puntos del barrio: camas elásticas, castillo hinchable, juegos con globos,y dos espectáculos uno de payasos y otro de magia, este último itinerante por el barrio.Un grupo de músicos festejó también Santa Cecilia por las calles del barrio.
La Plaza de San Andrés acogió también un mercadillo solidario y por la tarde el café Las Iglesuelas acogió un campeonato de minimús.
