El portero del Caja Segovia, Alcides Pereira ‘Cidao’ volverá a vestir la camiseta de la selección brasileña en septiembre. El nuevo seleccionador nacional de Brasil, Marcos Aurelio Sorato, ha convocado al guardameta cajista –junto con otros diez jugadores pertenecientes a clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala–, de cara a los encuentros amistosos que el campeón del Mundo disputará ante Irán en la capital Teherán entre los días 21 y 23 del mes de septiembre.
Los otros representantes de la División de Honor son Neto (Inter Movistar); Gabriel (Inter Movistar); Schumacher (Inter Movistar); Marquinho (Inter Movistar); Ciço (ElPozo Murcia Turística); Vinicius (ElPozo Murcia Turística); Mauricio (ElPozo Murcia Turística); Fernandinho (Azkar Lugo); Igor (FC Barcelona); y Rafael (Lobelle de Santiago).
Por otro lado, la plantilla del Caja Segovia completa ya su segunda semana de entrenamientos, en la que se ha hecho hincapié en el aspecto físico. Los jugadores se han empleado a fondo, sobreponiéndose a las molestias físicas propias de estos primeros días aunque, en particular, el segoviano Álvarito ha trabajado a un ritmo menor que el resto de sus compañeros, por culpa de una contractura muscular.
Además, Lin sufre un pequeño, pero persistente dolor en un dedo del pie. Por ello, aunque este problema no le impide entrenar con normalidad, ayer acudió al médico tras la sesión de ejercicios matutina para realizarse unas radiografías y conocer el motivo de su dolencia,
