El FS Valverde no pudo cerrar su extraordinaria temporada con una victoria y terminó perdiendo frente a un Administración 300 que se jugaba la permanencia en el partido, y que también contó con una “ayudita” de los colegiados, aunque en el seno del conjunto segoviano no se quiere justificar la derrota exclusivamente en las decisiones de los árbitros.
Nadie podría haber augurado la victoria madrileña después de ver la buena primera parte que realizó el conjunto que entrena Diego Gacimartín, que a pesar de recibir un gol en el primer minuto de partido fue capaz de reaccionar de manera brillante, empatando el partido en el minuto 5, y remontando el marcador gracias al acierto de Carlitos desde el punto de penalti. Poco después fue Abel quien marcó el tercer tanto de los de Valverde.
Apostó entonces el Administración 300 por acelerar el partido, convirtiéndolo casi en un correcalles. De esa forma de jugar sacó partido el conjunto de casa, que marcó dos goles, por uno del equipo segoviano, que se marchó al descanso con 3-4 en el marcador.
Tras la reanudación, los primeros cinco minutos del FS Valverde fueron muy buenos, tanto que el equipo bien pudo haberse distanciado en el electrónico. Pero los segovianos fallaron en el remate, y quien acertó fue el jugador madrileño Chino, que mostró un acierto increíble en este segundo período.
Fue Chino quien empató el encuentro marcando un gol que hizo daño en la moral de los visitantes, que a ocho minutos de la conclusión recibieron el quinto tanto, y un sexto desde el punto de doble penalti, que terminó por desquiciarles. Diego Gacimartín apostó por poner en la cancha el portero-jugador, pero no hubo manera de que el equipo segoviano marcara algún gol a pesar de lanzar nada menos que en quince ocasiones entre los tres palos. Así, el Administración 300 marcó el séptimo tanto y su portero rubricó el triunfo local con el octavo gol. No hubo justicia en el marcador, porque el Valverde no mereció una derrota tan abultada.
