El Unami consiguió doblegar a la Universidad de Salamanca en el encuentro disputado en el pabellón Pedro Delgado, logrando así su primera victoria en la competición ante un rival que jugó lo que le dejó el conjunto segoviano, más ambicioso que en encuentros precedentes.
Con una defensa presionante en toda la cancha, el Unami no tardó en hacerse con las riendas del partido en el primer tiempo, y Guti plasmó esa superioridad en el 1-0 que logró recibiendo en el segundo palo un buen pase de Patri. Ya por delante en el marcador, el equipo de casa comenzó sus rotaciones y pasó a defender en media cancha, dándole a la Universidad de Salamanca el aire suficiente como para poder empatar el partido antes del descanso.
Superado el “lapsus” defensivo, el Unami volvió a de nuevo a presionar en toda la cancha en los minutos finales del primer tiempo, continuando con el mismo sistema tras el obligado paso por los vestuarios. El Universidad de salamanca volvió a pasar por muchos apuros en la salida de la presión, tantos que al final acabó recibiendo el segundo tanto local, de nuevo obra de Guti tras un robo de balón en primera línea que la dejó sola delante de la portera salmantina. El Unami había encontrado el mejor sistema para superar a su oponente, y a pesar de que las numerosas faltas de las locales pusieron algo de incertidumbre en el marcador final, los tantos de Patri y Laura, más las intervenciones de Lau, fueron suficientes para acabar llevándose los tres puntos.
