El CD La Granja dio un golpe de efecto en El Montecillo, frente a una Arandina a la que consiguió desactivar de manera prácticamente completa, si bien es cierto que el conjunto del Chino Zapatera dispuso de ocasiones para haberse adelantado en el marcador, sobre todo en la primera parte, con un lanzamiento de Yeyo que se estrelló en el palo, más un remate de cabeza de Durántez que Aleix fue capaz de detener con mucha seguridad.
Pero el equipo de Manuel Retamero también dispuso de claras ocasiones jugando a la contra, y llegó a encontrarse con el poste en una ocasión, y con el larguero en otra cuando el encuentro afrontaba el tramo final de su primera parte.
Tras el descanso, el partido se fue trabando, con la Arandina incapaz de superar la defensa del CD La Granja, y encontrándose con Aleix cuando conseguía adentrarse en el área segoviana. Niche y Yeyo se encontraron con el guardameta granjeño en las mejores ocasiones de los locales, que en el tramo final del partido vieron cómo Gustavo caía lesionado aparentemente de gravedad. La Arandina se descompuso, y ese fue el momento que aprovechó el CD La Granja para dar el zarpazo en forma de gol conseguido por Jónathan Castaño, que había salido por César Bravo en la primera mitad. El furibundo ataque de los ribereños fue bien detenido por la defensa granjeña.
