Esta semana el representante de Iulian Constantin ‘Juli’, delantero de la Gimnástica Segoviana se ha puesto en contacto con el Club azulgrana para comunicarle el interés de este jugador por fichar por el Íscar antes de final de mes, cuando se cierre el mercado de invierno el 31 de enero.
Una vez conocidas las intenciones del futbolista, la Segoviana estaría dispuesta a dejarle marchar al equipo iscariense, si ese es el deseo de Juli, pero con la condición de que a lo largo de este mes le encuentren un sustituto de garantías.
A este respecto, el Club presidido por Fernando Correa está sondeando el mercado de fuera de Segovia, ya que la posibilidad de incorporar a un jugador del filial sería contraproducente para los intereses de la Segoviana B, ya que tendría que afrontar lo que queda de temporada muy cortos de plantilla.
A este respecto el técnico gimnástico Paco Maroto afirma que cuenta con Juli, ya que todavía forma parte de la plantilla de la Segoviana, pero a la vez entiende el interés del rumano por buscar un equipo donde pueda disfrutar de más minutos. Por ello el entrenador añade que “Juli ahora sigue siendo un futbolista importante para el Club”, y quiere dejar claro que, a pesar de que busque la salida del equipo “su comportamiento sigue siendo ejemplar, y nunca ha dejado de esforzarse en cada entrenamiento y en cada partido, y por ello le agradezco su compromiso con la Segoviana”.
