El pasado fin de semana se disputó el primer Torneo de Parejas bajo la modalidad ‘scramble stableford’, que organiza el Club de Golf La Faisanera en sus instalaciones del campo situado en la carretera de La Granja.
Un total de 108 participantes, repartidos en 54 parejas (17 de ellas mixtas) comenzaron la competición con las primeras luces del día y, aunque el frío y la lluvia marcaron la jornada, la nota predominante de la prueba fue la entretenida forma de juego planteada por los organizadores, la cual fue muy bien acogida por todos los jugadores.
Así, esta modalidad de parejas ‘scramble stableford’, permite jugar siempre desde la zona en donde reposa la mejor de las bolas jugadas por cada miembro de la pareja, alcanzándose así una gran vistosidad en el juego.
Los ganadores del Torneo fueron la pareja formada por Isabel Postigo Gil y Guillermo Martín Postigo, madre e hijo. En segundo lugar quedaron Ángel Luis San Frutos Martínez y Faustino López Bravo.
Hay que señalar que ambas parejas terminaron con el mismo resultado, dirimiéndose su clasificación en virtud del mejor recorrido que realizó la primera en los segundos nueve hoyos.
Los ganadores recibieron de manos del director de Segovia 21 S.A., Jesús Sánchez Díez; y del coordinador del campo, Gonzalo Ruiz de la Torre, los trofeos acreditativos.
Además, se realizó un sorteo de material deportivo entre los asistentes al final del acto de entrega de premios.
