El FS Valverde del Majano se enfrenta a la primera de las tres posibilidades que le quedan para mantenerse en División de Plata, en un partido que le mide, en su pabellón a las 18:30 horas de esta tarde, al Extremadura Cáceres 2016.
El equipo segoviano ha pasado toda la semana recuperándose del duro golpe que supuso la derrota ante El Escorial, y ha aprovechado para aprender de los errores cometidos, con el convencimiento de que todavía no hay nada perdido.
Para el encuentro de hoy sólo es baja segura José Ignacio, que continúa escayolado y recibiendo sesiones de magnetoterapia para que su fractura de peroné suelde lo antes posible, y esperando que para principios de mayo se le pueda retirar la escayola.
Por otra parte, Diego Palomo sigue renqueante de su esguince de tobillo, que le ha impedido entrenar durante toda la semana, mientras que Alberto parece ya totalmente recuperado de la misma dolencia. De esta manera, serán trece los jugadores que realicen los ejercicios de calentamiento y el cuerpo técnico decidirá quiénes están más preparados, tanto física como mentalmente, para afrontar la primera de las tres finales a las que se enfrenta un equipo de Diego Gacimartín.
Por todo esto el apoyo del público es fundamental, por lo que se espera una gran afluencia de espectadores para volver a llenar el polideportivo Municipal de Valverde del Majano.
