El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El FS Valverde juega una de sus últimas bazas frente al Extremadura Cáceres 2016

por Redacción
17 de abril de 2010
en Deportes
El jugador valverdano Carlitos conduce el balón durante el partido ante el Illescas. /Kamarero

El jugador valverdano Carlitos conduce el balón durante el partido ante el Illescas. /Kamarero

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Segosala juega ante el Caja Rural River Zamora para meter presión al líder

El Naturpellet San Cristóbal se queda solo en el liderato de la Segunda B

La Superliga defiende su legalidad ante las demandas de la Federación Territorial

El FS Valverde del Majano se enfrenta a la primera de las tres posibilidades que le quedan para mantenerse en División de Plata, en un partido que le mide, en su pabellón a las 18:30 horas de esta tarde, al Extremadura Cáceres 2016.

El equipo segoviano ha pasado toda la semana recuperándose del duro golpe que supuso la derrota ante El Escorial, y ha aprovechado para aprender de los errores cometidos, con el convencimiento de que todavía no hay nada perdido.

Para el encuentro de hoy sólo es baja segura José Ignacio, que continúa escayolado y recibiendo sesiones de magnetoterapia para que su fractura de peroné suelde lo antes posible, y esperando que para principios de mayo se le pueda retirar la escayola.

Por otra parte, Diego Palomo sigue renqueante de su esguince de tobillo, que le ha impedido entrenar durante toda la semana, mientras que Alberto parece ya totalmente recuperado de la misma dolencia. De esta manera, serán trece los jugadores que realicen los ejercicios de calentamiento y el cuerpo técnico decidirá quiénes están más preparados, tanto física como mentalmente, para afrontar la primera de las tres finales a las que se enfrenta un equipo de Diego Gacimartín.

Por todo esto el apoyo del público es fundamental, por lo que se espera una gran afluencia de espectadores para volver a llenar el polideportivo Municipal de Valverde del Majano.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda