El Cuéllar Electricidad Eufón consiguió golear al penúltimo clasificado, el Club Deportivo Navaleno, en un encuentro que siempre estuvo bajo el control de los de Félix Blanco quienes, con esta victoria, se afianzan en la quinta posición.
El partido fue un monólogo por parte de los locales, mientras que los sorianos apenas crearon peligro, sin llegar al área de Repi. A pesar de todo, y de las muchas oportunidades de las que disfrutaron en el inicio del choque, los cuellaranos tardaron en convertir la primera 23 minutos.
De esta manera, una internada de Umberto y su posterior centro habilitó a Frutos dejándole solo frente al portero. Su disparo rebotó en el guardameta, pero el rechace lo aprovechó Guille para lograr abrir el marcador.
A los 16 minutos del 1-0 Pablo ampliaba las distancias con un nuevo tanto para el Cuéllar, desde el punto de penalti. Con el 2-0 se llegó al descanso.
Segunda parte
Nada más regresar de vestuarios Frutos le cedió el balón a Héctor quien, desde el primer palo, marcó el 3-0 que sentenció el triunfo local.
Tras este gol el partido bajó de ritmo, con los dos equipos influidos por lo abultado del marcador. Pero el 3-1 conseguido por Herrero, tras un malentendido de la defensa, avivó el choque en su recta final.
De esta forma, el Cuéllar Electricidad Eufón rubricó su triunfo en el 82, con un gran lanzamiento de falta de Pablo, que supuso el definitivo 4 a 1 que cerró el encuentro.