El Adelantado de Segovia
sábado, 20 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Un robo causa daños importantes en la sede de UPyD

por Redacción
23 de febrero de 2011
./ ALBERTO BENAVENTE

./ ALBERTO BENAVENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Desarticulada en Ávila y Madrid una organización criminal acusada defraudar 300 millones de euros en el sector de hidrocarburos

Un hombre encapuchado atraca a punta de pistola un banco en Ponferrada y se lleva 3.000 euros

Funcionarios de prisiones impiden la introducción de ketamina en la Cárcel de Torredondo

El coordinador regional de UPyD, Félix Sánchez Montesinos, ha explicado que los hechos han tenido lugar en la madrugada de ayer, y todo apunta a que el móvil de este asalto era únicamente el robo, ya que únicamente se ha echado en falta el equipo informático.

Sánchez Montesinos lamentó este hecho y ha asegurado que el ordenador “contenía algunos datos de funcionamiento interno del partido cuyo interés es sólo para nosotros”. Asimismo, ha señalado que ya ha sido presentada la denuncia ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que ha enviado un equipo de Policía Científica para analizar el lugar de los hechos y buscar indicios que puedan llevar a localizar a los culpables.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda