El expresidente de Caja Segovia y exconsejero delegado de la sociedad Segovia 21, Atilano Soto, declaró hoy ante la Fiscalía de Segovia a raíz de que ésta abriera una investigación tras recibir los contratos formalizados con la empresa Fomento Territorial.
Durante casi hora y media Soto prestó declaración ante representantes de la Fiscalía de la Audiencia de Segovia. Tras él fueron sometidos a preguntas el exsecretario general del PSOE provincial y portavoz en el Ayuntamiento de El Espinar, David Rubio; el gerente de la empresa Ontex Peninsular, Miguel Ángel González, y el ex presidente de la patronal de la construcción, Tomás Rivilla.
El fiscal jefe de Segovia, Antonio Silva, señaló que la investigación continuará por el momento sin “adoptar ninguna medida cautelar ni económica”. Y que la próxima semana están llamados el resto de consejeros o directivos como Jesús Sánchez, Manuel Escribano, Benigno Rodríguez, Jesús Postigo, y el presidente de la sociedad Fomento Territorial, Elías Benatar.
