Empate de la Gimnástica Segoviana B en su visita a Arévalo, donde se enfrentó al Bosco sobre un campo en malas condiciones, pero en el que los pupilos de Miguel Manso supieron desplegar un buen fútbol y crearon numerosas ocasiones, de las que solo aprovecharon una, la que supuso el gol de Cob en el minuto 50. Por su parte, los abulenses apenas dispusieron de oportunidades de gol, pero las amortizaron bien.
De esta manera, el dominio azulgrana comenzó desde muy pronto, y este se tradujo en los primeros acercamientos peligrosos al área local. Cob a punto estuvo de abrir la lata para los suyos con tres acciones de mano a mano con el portero. Seguidamente fue Terleira quien la tuvo, pero su disparo fue despejado por el guardameta. El Bosco, por su parte, se limitaba a jugar con balones largos, que eran bien respondidos por la defensa azulgrana. Cinco minutos después de la reanudación llegó el gol gimnástico, con una vaselina de Cob tras recoger un balón despejado desde el área.
Los visitantes no se conformaron con este tanto, y disfrutó de una ocasión clara en las botas de Patxi. Pero los locales apretaron durante los últimos diez minutos, y en el 88 consiguieron el empate. La Segoviana B estuvo a punto de llevarse la victoria en el tiempo de añadido, pero el tiro de Adrián se marchó demasiado cruzado.
