El defensa de la Gimnástica Segoviana, Guille Dorado, jugará cedido el resto de la presente temporada en el Unión Collado Villalba del Grupo 1 de la Preferente madrileña. El jugador y su entrenador Paco Maroto mantuvieron una conversación en la que Dorado le comentó que estaba muy a gusto en el equipo azulgrana, pero que le habían llamado de Collado Villalba, donde le ofrecían jugar los encuentros que quedan hasta el final de la campaña.
De esta manera, dado que Guille Dorado no viene siendo uno de los futbolistas habituales en el esquema defensivo de la Gimnástica Segoviana, Paco Maroto le dio el visto bueno para que el central pudiera jugar en Madrid, “ya que de esta manera podrá tener más minutos y evolucionar como jugador, de cara a poder contar con él para la temporada que viene”, apunta el técnico gimnástico.
Del mismo modo, desde el Club se quiere resaltar que la marcha de Guille Dorado durante estos meses próximos no se debe a que el futbolista se sienta a disgusto en la Segoviana. Más aún, Maroto subraya que “su comportamiento ha sido magnífico”.
En cuanto al inicio de la semana de entrenamientos de la plantilla, tras la reunión de lunes, camina por los cauces normales y sin ningún percance físico y, “aunque los chicos están fastidiados por la derrota del domingo, somos conscientes de que no podemos bajar los brazos hasta que de forma matemática no podamos evitarlo”, concluye Paco Maroto.
