El madrileño Jesús Gómez Cuesta ya no entrenará al equipo de División de Plata de fútbol sala femenino del Unami Caja Segovia, después de una reunión de casi una hora mantenida ayer con las jugadoras en el pabellón María Martín.
Esta decisión fue tomada tras una semana complicada en el seno del conjunto azul. Mediante una llamada telefónica Gómez Cuesta comunicó a las capitanas Guti y Vane que iba a apartarlas del equipo, argumentando que ellas podían ser la causa de un problema de falta de adaptación de la plantilla al nuevo sistema de juego.
De esta manera, ambas jugadoras acordaron marcharse del equipo, no sin antes comunicárselo ayer al resto de compañeras en el vestuario del María Martín, a lo que todas las futbolistas no dudaron en compartir la decisión de Guti y Vane y dejar también el equipo si ellas se marchaban.
Este fue el motivo final de la decisión de Jesús Gómez Cuesta, que abandonó ayer el pabellón María Martín junto con su ayudante sin hacer ninguna declaración más allá de manifestar que “el Unami es un Club muy bueno y me da pena dejarlo”.
En cuanto a la plantilla del Unami Caja Segovia, continuará ejercitándose y participando en la competición con normalidad, a la espera de encontrar un nuevo entrenador.
