El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Las muestras zonales de las Aulas de Manualidades abren sus puertas

por Redacción
22 de mayo de 2016
en Segovia
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Segovia se posiciona como un escenario de película

Turismo de la Provincia de Segovia brilla en INTUR con la cuenta atrás hacia el Eclipse 2026

Renfe ampliará el número de plazas de los servicios Avant del corredor Valladolid-Segovia-Madrid

Las inauguraciones de las exposiciones zonales de las Aulas de Manualidades promovidas por el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Diputación de Segovia han llegado a su fin esta semana con las muestras de Fresneda de Cuéllar, Carrascal del Río, Sauquillo de Cabezas. Riaza, Valleruela de Sepúlveda y Adrada de Pirón. Los Diputados Antonio Sanz y Miguel Ángel de Vicente fueron los encargados de realizar las inauguraciones oficiales de estas exposiciones en las que han participado 789 personas de 108 municipios de las zonas de influencia de los CEAAS de Cuéllar, Prádena y Cantalejo.

El pasado martes tuvieron lugar tres nuevas inauguraciones. En Fresneda de Cuéllar han expuesto 96 participantes de 13 municipios diferentes, mientras que en Carrascal del Río han sido 167 participantes de 18 localidades. En el caso de Sauquillo de Cabezas se muestran las obras de 182 participantes de 21 municipios.

El resto de muestras se inauguraron ayer. En Riaza exponen 138 participantes de 23 municipios, en Valleruela de Sepúlveda son 18 localidades con 116 participantes, mientras que en Adrada de Pirón se exponen las obras de 90 participantes de 15 municipios.

Los dos diputados quisieron agradecer el respaldo de los ayuntamientos y los participantes a estas Aulas de Manualidades y han emplazado a todos a disfrutar de la exposición provincial que se inaugurará el próximo miércoles 25 de mayo en el Patio de Columnas de la Diputación Provincial y que podrá visitarse hasta el 1 de junio. En ella se expondrá una buena representación de los trabajos realizados por los grupos durante todo el año, y se dará cuenta de las 23 técnicas utilizadas para la elaboración de los mismos. Tal y como ocurriera en la pasada edición, también se elegirá la mejor obra, aunque esta vez la responsabilidad recaerá en un jurado.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes
  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio

RSS El Adelantado EN

  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda