Las fiestas de San Mateo prosiguen con sus diversas actividades programadas, en unos días en los que los incididentes y problemas están brillando por su ausencia. Estos festejos están destacando, en opinión de los vecinos y peñistas, por el numeroso público que se está acercando a las distintas verbenas nocturnas, mucho superior al de años anteriores.
La jornada de hoy se está celebrando con total normalidad y con una temperatura de lo más agradable a pesar del cielo nuboso. La alamedilla junto al Lago Alonso ha congregado este mediodía en torno a unas 400 personas para disfrutar con mucho gusto de una gran paellada popular. Entre los comensales se han encontrado las concejalas de Medio Ambiente y Cultura, Paloma Maroto y Clara Luquero, respectivamente. El grupo Los Aljibes han amenizado la comilona con sus dulzainas y tamboriles.
En otro orden de cosas, el parque del Skate (Avenida Vicente Aleixandre) está acogiendo hoy diversas actividades en el I Open de Skate de la ciudad. Todo tipo de exhibiciones sobre ruedas, la mejor música rap y electrónica y una re-decoración del muro de escalada a cargo de graffiteros profesionales.
