El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Pau Gasol se vuelve a lesionar

por Redacción
5 de enero de 2010
en Deportes
Pau Gasol intenta evitar el avance de Dirk Nowitzki antes de dejar la pista por problemas físicos. / Andrew Gombert (Epa)

Pau Gasol intenta evitar el avance de Dirk Nowitzki antes de dejar la pista por problemas físicos. / Andrew Gombert (Epa)

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Segoviana disfruta del camino

El Minguela acoge las pruebas físicas para los árbitros de Segunda División

El Club Triatlón Lacerta recoge el Certificado de Excelencia Oro

El ala-pívot español Pau Gasol se lesionó en los isquiotibiales de la pierna izquierda y apenas pudo participar en la clara victoria de los Lakers ante los Dallas Mavericks por 131-96.

El de Sant Boi ya tenía molestias antes de saltar a la pista, pero decidió arriesgar. Solo pudo estar siete minutos en la cancha, en los que demostró su clase.

En ese corto espacio de tiempo, acumuló seis puntos sin fallos en su lanzamiento, más dos rebotes y una asistencia.

Cabe recordar que el internacional ya se perdió el inicio de la temporada por otro problema físico en la misma zona, pero de la pierna derecha.

«Se había quejado antes del compromiso, y ahora habrá que tomarse muy en serio el problema», manifestó el técnico de la escuadra, Phil Jackson.

De cualquier manera, los Lakers no echaron de menos a Gasol, quien resultó bien sustituido por Lamar Odom (15 puntos, otros tantos rebotes y seis asistencias) y Andrew Bynum.

La escuadra no tuvo problemas en la contienda, e incluso dio más descanso del esperado a algunas de sus figuras.

Con un elevado acierto en los tiros y una fantástica defensa sobre uno de los rivales más ofensivos del Oeste, los locales llegaron a dominar por 40 tantos en el tercer cuarto.

El mejor del compromiso en cuanto a la anotación fue el suplente Jordan Farmarr, que firmó 24 puntos. En los visitantes, el alemán Dirk Nowitzki terminó el choque con 22.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda