El Club Deportivo Quintanar tuvo ayer una buena oportunidad de llevarse los tres puntos ante el líder del Grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil, el Puente Castro. Un equipo que llegaba a Segovia sin conocer la derrota tras siete encuentros disputados, y que estuvo a punto de marcharse de vuelta de vacío a León.
Pero la sorpresa en el duelo de la octava jornada entre el colista y el primer clasificado acabó con una pequeña sorpresa en forma de empate a 3, que pudo ser una gran sorpresa si no hubiera sido por el gol convertido por Pablo cuando ya se sobrepasaban 3 minutos del tiempo reglamentario.
Pero antes de este desenlace el Quintanar sufrió un tempranero gol, encajado en el minuto 4. Los chicos de Javier Jadraque tuvieron que remar contra la corriente durante casi toda la primera parte, hasta que a 5 minutos del final Luis ponía el empate a 1 en el marcador.
Tras el descanso los segovianos consiguieron encarrilar el encuentro gracias a dos goles más, los logrados por José Luis en el minuto 61; y, solo 3 minutos después, por Javi Marcos.
Todo parecía controlado con el 3 a 1, pero Pablo, en dos ocasiones, colocó el segundo y el tercer gol del Puente Castro.