Cayó la primera derrota, y en casa, del Quintanar en esta temporada. A los segovianos se le puso el partido cuesta arriba demasiado pronto, con el gol del Zona Norte El Seminario en cuando había transcurrido poco más de un minuto. El capitán Moreta aprovechó su envergadura para rematar de cabeza un centro desde la derecha, convirtiendo el 0-1.
Una vez repuestos de este susto inicial los chicos de Nacho Martín se vinieron arriba, y en apenas cuatro minutos tuvieron tres ocasiones para igualar el marcador. La primera, con un despeje de un defensa abulense que dio en el palo; a continuación, con un remate a bocajarro de David que se estrelló en el larguero; y un poco más adelante, con un disparo cruzado de Cobi tras jugada al primer toque de Miguel. Tras esta respuesta fulgurante el Quintanar fue llegando poco a poco, con oportunidades más o menos claras, a la portería rival durante la primera parte. La más cercana al empate fue una de Andrés, que no resolvió solo ante el portero.
Tras el descanso los locales notaron el cansancio, mientras que el Zona Norte aprovechó de nuevo el acierto de Moreta para resolver el partido, de nuevo con un remate de cabeza.