El PSOE aspira a gobernar en los ayuntamientos de Riaza y Ayllón. Esta ilusión quedó plasmada en la comida de convivencia que celebró el pasado domingo el partido en Riaza, en la que participaron más de 80 afiliados y simpatizantes de esta agrupación comarcal. Al encuentro asistieron el secretario general del PSOE de Segovia, Juan Luis Gordo; el secretario de la agrupación comarcal, Víctor Cerezo; y el secretario general del PSCyL, Óscar López, que se unió después del viaje que realizó a Soria.
Además de una amplia representación de afiliados de toda la comarca, estuvieron presentes, entre otros, los alcaldes de Duruelo, Cerezo de Arriba, Grajera y Navares, y los portavoces de municipios como Ayllón, Boceguillas y Cabezuela.
Tras mostrar su satisfacción por el transcurso de la jornada, Juan Luis Gordo aseguró que “trabajaremos duro para mostrar a los ciudadanos que el PSOE es el partido que mejor mira por sus intereses y que busca su bienestar”. En este sentido, incidió en que el PSOE se ha propuesto como objetivo recuperar los gobiernos de los ayuntamientos de Riaza y Ayllón, además de mantener los que tiene en estos momentos en la comarca, así como lograr un diputado provincial por esta partido judicial.
También señaló que una de las prioridades del partido “reside en luchar contra la despoblación de la zona, algo que acometeremos con Óscar López como el próximo presidente de la Junta de Castilla y León”.
Por último, el secretario general de Segovia afirmó que “el partido está en plena forma, como demuestra el buen ambiente y la alegría que se ha vivido en esta jornada festiva”.