El parque de ocio y aventura Naviland, que viene desarrollándose desde el pasado lunes en el pabellón Pedro Delgado, celebra hoy jueves su última jornada, con cerca de una quincena de atracciones dirigidas especialmente a los más pequeños, aunque aptas para todas las edades.
Organizado por la empresa Trackter, con la colaboración de instituciones y otras firmas segovianas, Naviland ofrece a sus visitantes hinchables y toboganes, un mini golf de nueve hoyos, un rocódromo en el que acercarse al deporte de la escalada, las más modernas videoconsolas y numerosas actividades deportivas, como judo, paddel o hockey patines, entre otras.
También se están desarrollando varios talleres, como los de manualidades y reciclaje que impartirá la Casa Joven; el de elaboración de pizzas que da el propietario de Pizzería Dumbo, con varios premios internacionales en la materia; el de chapas que organiza la Fundación Caja Rural, o los clinics de jugadores del Caja Segovia y la Gimnástica Segoviana, junto a otras actividades como magia, cuentos en inglés o juegos antiestrés.
Concretamente en la jornada de hoy jueves habrá un taller de juegos antiestrés, una exhibición de tenis de mesa, la presencia del mago Héctor Sansegundo y una merienda con suizos para los niños que se acerquen en la sesión de tarde, además de la presencia del cartero real, que recogerá las cartas de los niños para los Reyes Magos.
Ayer, EL ADELANTADO estuvo una jornada más presente en Naviland, ofreciendo a niños y mayores la posibilidad de conservar una foto de recuerdo del 110 aniversario del periódico, instantáneas que les ofrecemos en las páginas 14 y 15.
El horario de apertura de Naviland es de diez a dos por la mañana y de cuatro y media a ocho y media. Las entradas se adquieren en el propio pabellón.
