En un campo de Santa Clara con un ambiente excepcional, los más de 300 espectadores que acudieron a presenciar el partido entre el Cuéllar Electricidad Eufón y el Unami vieron un derbi muy disputado, pero al que le faltó la salsa de los goles.
En el encuentro de ayer cada equipo se repartió una parte del pastel. De esta manera, la primera mitad correspondió a los de casa, con más ocasiones para inaugurar el marcador, siendo la más clara aquella que implicó a tres jugadores, con los tres remates consecutivos de Frutos, Asen y Luis que acabaron despejados bajo palos los dos primeros y desviado el tercero.
Los cuellaranos aprovechaban la velocidad de Umberto y Frutos para llegar a la puerta contraria, pero fallaban demasiado a la hora de centrar.
Por su parte, en la segunda mitad el Unami salió más entonado, controlando el balón en el centro del campo, pero sin crear oportunidades claras.
Al final, en los últimos minutos del encuentro el visitante Fran tuvo la última ocasión para marcar con un lanzamiento de falta directo desde la frontal del área, que no tomó el camino hacia la portería y se marchó fuera.