La llegada de la Copa del Mundo de Fútbol al Open de Tenis de El Espinar (Segovia) atrajo hoy a cientos de visitantes y aficionados al deporte de la raqueta, que hicieron largas colas para fotografiarse junto al trofeo futbolístico.
La Copa de Fútbol compartirá espacio con la Ensaladera de la Copa Davis en las instalaciones del torneo en el complejo deportivo de la Estación de El Espinar que se disputa hasta el domingo 8 de agosto.
El máximo trofeo futbolístico fue recibido a la puerta del village por el alcalde de El Espinar, David Rubio, y por el presidente de honor del torneo, Pedro Muñoz. Dos niños, Pablo González y Cristina Montull, portaron el trofeo hasta la pista central. Allí la esperaba la Ensaladera de la Copa Davis, conseguida por cuarta vez por el equipo español en diciembre en Barcelona, y que está toda la semana en el torneo. La canción oficial de España, de David Bisbal, el famoso Waka-waka de Shakira y un grupo de de baile de la zona amenizaron la llegada de la Copa del Mundo. Las autoridades agradecieron a la Federación de Fútbol el regalo que habían ofrecido al torneo en este 25 aniversario tan especial.
La Copa del Mundo ha quedado expuesta junto a la Ensaladera de la Davis en el village para que todos los aficionados que se acerquen puedan hacerse una foto única con las dos copas, de modo que se crearon largas colas en las instalaciones espinariegas.
