Un hombre de 80 años falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido en la N-110 a su paso por el barrio incorporado de Fuentemilanos en el que se vieron implicados dos vehículos.
Según ha informado el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, el accidente tuvo lugar a las 9,35 horas en el cruce de “El Campillo”, situado en el kilómetro 209 de la N-110 a su paso por la citada localidad.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y una UVI móvil del servicio de emergencias sanitarias con el fin de rescatar a uno de los heridos que permanecía atrapado en el interior de uno de los vehículos.
Los facultativos de Sacyl sólo pudieron confirmar finalmente el fallecimiento de la persona herida, J.P.M., de 80 años; cuyo cuerpo fue liberado por una dotación de los Bomberos de Segovia.
Los servicios médicos de emergencias atendieron también a una mujer herida, de 37 años, a quien se traslada posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.
Según informa el blog fuentemiblog.com, este punto está considerado por la DGT como un “punto negro” de especial siniestralidad, por loq ue fue instalado un radar de control de velocidad en sentido Ávila.
Otro accidente, en esta ocasión sin víctimas mortales, tuvo lugar el pasado viernes en la SG-205, a la altura del cruce con la localidad segoviana de Aldeonsancho, en el que tres personas resultaron heridas.
El suceso tuvo lugar a las 18,19 horas y en él se vieron implicados dos vehículos que colisionaron por causas no determinadas. Hasta el lugar del accidente se desplazaron una unidad móvil de emerbencias y una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl; un equipo médico del centro de salud de Cantalejo. Los servicios asistenciales atendieron a C.G. mujer de 46 años, B.G., varón de 54 años y F.M.P., varón de 50 años todos ellos trasladados en las ambulancias hasta el complejo asistencial de Segovia