el adelantado / segovia
La atleta de la escuela de atletismo del CAS Caja Segovia, Carla Santa Elena García, consiguió el triunfo en la prueba de 3 kilómetros marcha infantil del trigésimo tercer Gran Premio de marcha de Moratalaz.
La segoviana, con una marca de 16’42’’ logró batir su marca personal y volver a demostrar que es una de las grandes promesas del atletismo segoviano, y que con gran probabilidad la próxima temporada pertenecerá al CETA una vez que pase a la categoría cadete.
Por otro lado, en la decimonovena Reunión Internacional Ana Pérez de atletismo, disputada en Valladolid el pasado sábado, la atleta del CETA, María Piñeiro Roncal, consiguió una excelente marca en la prueba de salto de longitud llegando hasta los 5,12 metros. Un marca que supone nuevo registro personal, aunque el viento imposibilitó que hubiera sido válido otro salto de 5,27 metros que le habría dado el pase para poder acudir al Campeonato de España juvenil.
La atleta segoviana tendrá otra oportunidad en el Campeonato de Castilla y León juvenil, que se disputará en Valladolid el próximo 23 de mayo.
También participaron en esta competición la atleta del CETA Pilar Otero Sancho, en la prueba de pértiga, clasificándose en séptima posición con 2,30 metros. Sara Gómez Álvarez y Ana Barrero Díez lo hicieron en la prueba de 100 m.l. consiguiendo 13.53 y 13.54 respectivamente.
Otro atleta del CETA participó en la prueba de 200 m.l. Sergio Jiménez Gómez consiguiendo una marca de 23.99. Sergio también participó con el equipo de relevos de 4 X 100 de Toro en el campeonato de Castilla y León de relevos consiguiendo la medalla de bronce.
