El Ayuntamiento ha convocado una reunión con los cuellaranos inscritos como solicitantes de viviendas de protección oficial en el registro d ela Junta de Castilla y león. Ésta tendrá lugar el próximo viernes 30 de abril a las 19.30 horas en la sala del Centro Cultural Cronista Herrera del municipio.
Según señaló el alcalde de la villa, en la lista que se les facilitó desde la Junta figuran más de 150 personas inscritas a las que se ha convocado para esta reunión.
El objetivo del encuentro es informarles sobre las 24 viviendas del área de Niñas Huérfanas cuya obra está ya concluída al 99 por ciento a falta de la resolución por parte de la empresa de algunas deficiencias detectadas por los técnicos municipales.
En la reunión se informará sobre la superficie de estas viviendas que oscila entre los 43,70 y los 72 metros cuadrados útiles y entre ellas las hay desde uno hasta tres dormitorios. El alcalde de la villa, Jesús García, señaló que se pretende sondear las necesidades de los demandantes en cuanto a esta superficie.
Todas las viviendas sociales cuentan con plaza de garaje y hay cinco trasteros para los que habrá también que sondear los interesados.
