La Gimnástica Segoviana continúa firme en su empeño de llegar en el mejor momento de forma posible al debut liguero ante el Palencia Balompié. El equipo entrenado por Santi Sedano, que pese a contar con la baja de Xavi en el lateral izquierdo parece tener muy encaminada la alineación que empleará en el primer partido de la temporada, superó en su visita al CD Cantalejo por un contundente 1-8.
El conjunto azulgrana abrió el marcador rápidamente, gracias al tanto conseguido en el minuto tres por un Dani Arribas que se confirmó como uno de los jugadores más en forma del plantel. Quique amplió a continuación una diferencia que se empeñó en recortar el cantalejano Andrés, aunque su gol finalmente solo sirvió para que el casillero del equipo local no se quedase sin estrenar.
Anel y Chema materializaron el dominio de la Gimnástica Segoviana con sendos tantos antes del descanso, al que se llegó con 1-4 en el marcador.
Segunda parte
Tras la reanudación, Dani Calleja sumó un nuevo tanto en el casillero azulgrana, momento que utilizó Santi Sedano para dar entrada a los juveniles que han realizado la pretemporada con el primer equipo. De hecho, el sexto gol de los visitantes fue obra de Abad, que aprovechó una vez más los minutos que le concedió el entrenador para afinar su puntería de cara a la portería rival.
En los últimos compases del partido, Dani Lázaro, que era seria duda antes del encuentro por su reciente recuperación del esguince de tobillo que sufrió ante el Real Madrid C, y Roberto, subieron al marcador del campo de ‘El Hoyal’ el definitivo 1-8.
