El alero internacional español Rudy Fernández, nuevo jugador de los Dallas Mavericks, señaló, respecto a su futuro a causa del cierre patronal de la NBA, que tiene contrato en vigor con el equipo estadounidense y que no jugará en ningún sitio por tan solo tres meses.
«Es cierto que se está rumoreando muchísimo sobre la oferta del Real Madrid, pero tengo un contrato que me vincula con un equipo de la NBA y ese contrato sigue ahí», matizó el jugador en el campus Nike de Andorra.
«Es cierto que está el ‘lockout’, pero no quiero firmar por un equipo durante tres o cuatro meses y después volver a Estados Unidos», insistió el internacional.
Rudy Fernández apuntó que no se plantea jugar en otro sitio «por ahora», pero «es posible ir al Madrid, al Barcelona o a cualquier equipo que me dé un proyecto de futuro. Todo es posible».
Por otro lado, el mallorquín se mostró optimista por su futuro en la liga estadounidense: «Creo que tengo posibilidades de ganar un anillo con Dallas porque son los actuales campeones».
